Programas formativos para finanzas sostenibles


Mi primera vivienda Impartido por Teresa Sánchez.
La adquisición de un techo propio puede representar diferentes propósitos en la vida de una persona, ya sea para construir activos, un patrimonio o por seguridad. Antes de dar el paso, es vital cuestionar lo que significa para ti, y que puedas tomar una decisión con intención y que se ajuste a tus sueños y metas.
El curso Mi Primera Vivienda te detalla los pasos necesarios antes, durante y después de la compra, para que puedas tomar las mejores decisiones y tengas la claridad del proceso de manera práctica.
icono de certificación
Aprendiendo a construir mis sueños, mi primer vehículo Impartido por Pamela Pichardo.
Tener un vehículo propio es uno de los sueños más comunes y frecuentes entre los jóvenes. Este es quizás uno de los primeros símbolos claros de independencia.
Y este como todo sueño debe ser trabajado y planificado en virtud de poder hacerlo una realidad.
En este curso aprenderás conceptos fundamentales que le apoyarán en la preparación para comprar tu primer vehículo. Te acompañará en los pasos a seguir para prepararte para este momento, te guiará en el proceso de elección entre las muchas alternativas que tendrás disponible y te permitirá tomar una decisión basada en información, asegurándote así que la inversión que estarás realizado sea buena hoy y sea buena en el tiempo. De igual forma este contenido te ayudará a evaluar con criterio y responsabilidad el financiamiento y el compromiso que se asumen con él.
icono de certificación
Chat