Cuando usa nuestros servicios, nos confía su información. Comprendemos que se trata de una gran responsabilidad y trabajamos arduamente para proteger su información. Esta Política de Privacidad está destinada a ayudarlo a entender qué información recopilamos, por qué lo hacemos y cómo puede actualizar y administrar su información.

La información que recopilamos

Queremos que comprenda los tipos de información que recopilamos mientras usa nuestros servicios:

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde entender cosas básicas como el idioma que usted habla, hasta cosas más complejas como anuncios personalizados que le parecen útiles. La información que recopilamos y la forma en que se usa esa información dependen de la manera en la que use nuestros servicios y administre los controles de privacidad.

Almacenamos la información que recopilamos con identificadores únicos que están vinculados con el navegador, la app o el dispositivo que esté usando. Cuando accede a su cuenta, también recopilamos información que almacenamos y que tratamos como información personal.

Cosas que crea o nos proporciona usted

Cuando crea una cuenta en ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, nos proporciona su información personal que incluye su nombre y contraseña. También puede optar por agregar un número de teléfono. Incluso, si usted no accedió a una cuenta de ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, probablemente decida proporcionarnos información, como una dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros servicios.

También recopilamos el contenido que crea, carga o recibe de otras personas cuando usa nuestros servicios. Este contenido incluye los correos electrónicos que escribe y recibe, las fotos y videos que guarda, los documentos y las hojas de cálculo que crea, y los comentarios que realiza en la plataforma.

La información que recopilamos mientras usa nuestros servicios

Recopilamos información sobre los navegadores y los dispositivos que usa para acceder a los servicios, lo que nos permite proporcionar funciones, como actualizaciones automáticas. La información que recopilamos incluye identificadores únicos, tipo y configuración del navegador, tipo y configuración del dispositivo, sistema operativo, información sobre la red móvil, como el nombre y número de teléfono del proveedor, y el número de versión de la app. También recopilamos información sobre la interacción de sus apps, navegadores y dispositivos con nuestros servicios, como la dirección IP, los informes de fallos, la actividad del sistema y la fecha, hora y URL de referencia de su solicitud. Recopilamos esta información cuando un servicio de Google en su dispositivo se comunica con nuestros servidores, por ejemplo, cuando cuando un servicio comprueba que haya actualizaciones automáticas. Si usa un dispositivo Android o iPhone, su dispositivo se comunicará periódicamente con nuestros servidores para proporcionar información sobre su dispositivo y su conexión a nuestros servicios. Esta información incluye datos como el tipo de dispositivo, el nombre del proveedor, los informes de fallos y cuáles son las apps que instaló.

Su actividad

Recopilamos información sobre su actividad en nuestros servicios. Es posible que la información de la actividad que recopilamos incluya lo siguiente:

- Términos que busca

- Vistas e interacciones con contenidos y notificaciones

- Personas con las que se comunica o comparte contenido

- Historial de navegación

Información sobre su ubicación

Cuando usa nuestros servicios, recopilamos información sobre su ubicación, lo que nos permite ofrecer ciertas funciones.

Podemos determinar su ubicación con diferentes niveles de precisión a través de los siguientes medios:

- GPS

- Dirección IP

- Datos de los sensores de su dispositivo

- Información sobre elementos cerca de su dispositivo, como puntos de acceso de Wi-Fi, torres de telefonía y dispositivos con Bluetooth activado

El tipo de datos de ubicación que recopilamos dependen en parte de la configuración de su dispositivo y de su cuenta. Por ejemplo, puede activar o desactivar la ubicación de su dispositivo Android o iPhone utilizando la aplicación de configuración del dispositivo. Usamos diversas tecnologías para recopilar y almacenar información, como cookies, etiquetas de píxeles, almacenamiento local, como almacenamiento web del navegador o memorias caché de datos de la aplicación, bases de datos y registros del servidor.

Usamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para los siguientes propósitos:

Proporcionar nuestros servicios

Usamos su información para proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios. También usamos su información para garantizar que nuestros servicios funcionen según lo previsto, por ejemplo, mediante un seguimiento de las interrupciones en los servicios o la solución de los problemas que nos informa. Además, usamos su información para implementar mejoras en nuestros servicios.

La información que recopilamos en los servicios existentes nos permite desarrollar nuevos. En función de sus opciones de configuración, es posible que le mostremos anuncios y mensajes personalizados según sus intereses.

Medir el rendimiento

Utilizamos datos para realizar tareas de análisis y medición, a fin de comprender cómo se usan nuestros servicios. Por ejemplo, analizamos los datos sobre sus visitas a nuestros sitios para, por ejemplo, optimizar el diseño de un producto.Cuando visita sitios que usan Google Analytics, es posible que Google y un cliente de Google Analytics vinculen la información sobre su actividad en ese sitio con la actividad en otros sitios que utilicen nuestros servicios de anuncios.

Comunicarnos con usted

Usamos la información que recopilamos, como su dirección de correo electrónico, para interactuar con usted directamente. Por ejemplo, es posible que le notifiquemos sobre próximos cambios o mejoras en nuestros servicios. Asimismo, si se comunica con ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, mantendremos un registro de su solicitud para ayudarlo a resolver cualquier problema que tenga.

Proteger a nuestros usuarios y el público

Usamos información para mejorar la seguridad y confiabilidad de nuestros servicios. Estas acciones incluyen detectar, prevenir y responder ante casos de fraude y abuso, riesgos de seguridad y problemas técnicos que puedan dañar a ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, nuestros usuarios o el público.

En estos casos, usamos diferentes tecnologías para procesar su información. Además, analizamos su contenido para detectar casos de abuso, como spam, software malicioso y contenido ilegal. También usamos algoritmos para reconocer patrones en los datos. Es posible que combinemos la información que recopilamos en todos nuestros servicios y todos sus dispositivos según los propósitos que se describen anteriormente.

Le solicitaremos su consentimiento antes de usar su información para un propósito que no esté descrito en esta Política de Privacidad.

Uso compartido de la información

No compartimos su información personal con empresas, organizaciones ni personas ajenas a ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, excepto en los siguientes casos:

- Con su consentimiento: compartiremos información personal fuera de ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR si tenemos tu consentimiento.

- Te solicitaremos tu consentimiento expreso para compartir cualquier información personal sensible.

- Ver estadísticas relacionadas con su cuenta, como la cantidad de apps que instaló

- Cambiar la contraseña de su cuenta

- Suspender o finalizar el acceso a su cuenta

- Recibir la información de su cuenta a fin de cumplir con leyes aplicables, regulaciones, procesos legales o requerimientos gubernamentales exigibles

- Restringir la capacidad de borrar o editar su información o la configuración de privacidad

- Para procesamiento externo: proporcionamos información personal a nuestros aliados u otras empresas o personas de confianza para que la procesen por nosotros, según nuestras instrucciones y conforme a la Política de Privacidad y cualquier otra medida pertinente de confidencialidad y seguridad. Por ejemplo, usamos proveedores de servicios para que nos ayuden con el servicio de atención al cliente.

- Por motivos legales: compartiremos información personal fuera de ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR si creemos de buena fe que el acceso, el uso, la conservación o la divulgación de la información es razonablemente necesaria para cumplir con las leyes, las reglamentaciones, los procesos legales o las exigencias gubernamentales aplicables. También para garantizar el cumplimiento de las condiciones del servicio correspondientes, incluida la investigación de posibles infracciones. Adicionalmente, detectar, evitar o, de otro modo, tratar problemas técnicos, de fraude o seguridad y proteger de posibles daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR, de nuestros usuarios o del público según lo establezca o permita la ley.

Es posible que compartamos información que no permita la identificación personal de forma pública con nuestros socios o desarrolladores. Por ejemplo, compartimos información de forma pública para mostrar tendencias sobre el uso general de nuestros servicios. Nosotros también permitimos que ciertos socios recopilen información de su navegador o dispositivo destinada a publicidad y tareas de medición mediante sus propias cookies o tecnologías similares.

Si ACADEMIA FINANZAS CON PROPÓSITO POPULAR se involucra en una fusión, adquisición o venta de activos, continuaremos asegurando la confidencialidad de cualquier información personal y notificaremos a los usuarios afectados antes de que la información personal se transfiera o esté sujeta a una política de privacidad diferente.

Proporcionamos seguridad en nuestros servicios para proteger su información Todos nuestros servicios han sido creados con funciones sólidas de seguridad que protegen su información de manera constante. La información valiosa que obtenemos a partir de las tareas de mantenimiento de nuestros servicios nos permiten detectar y bloquear automáticamente las amenazas de seguridad para que no le afecten. Y, si detectamos alguna actividad riesgosa de la que creemos que debería estar al tanto, lo notificaremos y le brindaremos instrucciones para mejorar su seguridad.

Trabajamos arduamente para protegerlo del acceso no autorizado, o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. En particular usamos la encriptación para que sus datos permanezcan privados durante el envío de información.

Modificaciones a esta política

Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No reduciremos los derechos que se otorgan en virtud de esta Política de Privacidad a menos que proporcione su consentimiento explícito. Siempre indicamos la fecha en la que se publicaron los últimos cambios y ofrecemos acceso a las versiones archivadas para que pueda revisarlas. Si los cambios son significativos, proporcionaremos una notificación prominente (incluida, para ciertos servicios, una notificación por correo electrónico con los cambios en la Política de Privacidad).

Chat