Programas formativos para finanzas sostenibles


Presupuesto, la clave para tu transformación financiera Impartido por Teresa Sánchez.
El presupuesto es la herramienta fundamental de organización financiera y la pieza básica que te permite tomar control de tu economía personal. Es un recurso que facilita la organización de tu dinero en un orden lógico que refleje tu intención de mejorar tu horizonte financiero.

Este curso te permitirá entender cuáles son las posibles razones que le han impedido hasta el momento integrarlo de manera natural a tu día a día y cuáles hábitos debes adquirir o cambiar en virtud de hacer de tu presupuesto un gran aliado.
icono de certificación
Salud y bienestar integral para una vida con propósito Impartido por Tirso Valdez.
Este curso ofrece una perspectiva clara para construir comportamientos de bienestar que te permitan alcanzar el próximo nivel en cuanto a tu estado de salud.
Sabrás por dónde empezar a crear bienestar en tu vida y podrás sumar hábitos positivos a través de un enfoque holístico que se adapte a tu individualidad como persona. Como verás, no solo se trata de comer adecuadamente y realizar ejercicio; sino que además de éstos, hay otros pilares que merecen tu atención para lograr esa salud integral, individual y sostenible que quieres en tu vida.

icono de certificación
Chat