Programas formativos para finanzas sostenibles


Mi primera vivienda Impartido por Teresa Sánchez.
La adquisición de un techo propio puede representar diferentes propósitos en la vida de una persona, ya sea para construir activos, un patrimonio o por seguridad. Antes de dar el paso, es vital cuestionar lo que significa para ti, y que puedas tomar una decisión con intención y que se ajuste a tus sueños y metas.
El curso Mi Primera Vivienda te detalla los pasos necesarios antes, durante y después de la compra, para que puedas tomar las mejores decisiones y tengas la claridad del proceso de manera práctica.
icono de certificación
Aprendiendo sobre deudas Impartido por Diego Sosa.
Deudas, préstamos o financiamientos, diferentes nombres para el mismo instrumento financiero. Dependiendo de tu conocimiento sobre ellos podrás verlos como algo de gran utilidad. En este curso entraremos de manera simple en lo más profundo partiendo de lo más básico. Desde las creencias de vida que nos pueden hacer libres de ellas logrando que contribuyan a multiplicar nuestro patrimonio.
icono de certificación
Construyendo un retiro con Propósito Impartido por Diego Sosa.
El retiro no es más que llegar al momento de no tener que trabajar por la obligación de generar ingresos. En este curso aprenderás las pautas para retirarte a disfrutar de lo logrado.

Trabajaremos los diferentes conceptos y la forma de tener un capital suficiente para que genere ingresos pasivos y semipasivos para sustituir los ingresos de un trabajo remunerado. Iniciando por el principio, el ahorro que generará el capital, siguiendo con las inversiones, los créditos que multiplicarán tu dinero y finalizando con la realización de tu plan de inversiones para que el capital acumulado te genere ingresos recurrentes suficientes para vivir sin la obligación de trabajar.
icono de certificación
Chat