Volver atrás
El ahorro representa una meta importante en tus finanzas personales, ya sea para administrarlo de manera correcta o para mantenerlo de manera regular, independientemente de la situación.
Ahorrar es un hábito y como tal se construye cuando realmente tienes la intención de hacerlo y lo cumples. Depende completamente de ti. Con esta calculadora podrás tener la cuota estimada de ahorro que debes guardar todos los meses para lograr la meta que deseas alcanzar.
Aquí tienes algunas buenas prácticas para incrementar tu nivel de ahorro:
  • Ahorra siempre con un propósito claro.
  • Fija una misma cantidad para tus ahorros.
  • Aparta tu ahorro antes de empezar a gastar.
  • Utiliza cuentas de ahorro programado.

Meta de ahorro

Plazo (meses)

Tasa de interés

¿Cuánto tienes?

Ahorro mensual

Productos relacionados


Icono de graficos

Cuenta de Ahorro Planner Popular

Alcanza tus metas ahorrando mediante transferencias automáticas. Al hacerlo recibirás atractivas tasas de intereses escalonados que incrementan de acuerdo al rango de tu balance.

Icono de graficos

Cuenta de Ahorro San Popular

Lleva un ahorro programado, permitiéndote decidir la cantidad de dinero que deseas ahorrar y por cuánto tiempo.

Icono de graficos

Cuenta de Ahorro Infantil

Especialmente diseñada para los pequeños del hogar. Su finalidad es que desarrollen desde pequeños el hábito del ahorro y su importancia.

Icono de graficos

Cuenta de Ahorro Especial

Es una cuenta electrónica, sin libreta ni tarjeta de débito, con la que podrás consultar y realizar transferencias a través de nuestra Red Móvil Popular. Además, ganarás mayor retorno en tus ahorros a través del pago de intereses que incrementan de acuerdo al balance de la cuenta.

Chat